03/09/2024
Por su eficiente trabajo administrativo, pero además por su reconocida disposición, afecto y calidad humana, claramente Mónica Gormaz, hasta hoy secretaria de Conupia, ha representado un valor muy importante para nuestra organización a la cual llegó en junio de 2010 y ahora, este 2024, inicia nuevos rumbos y emprende, literalmente, nuevos desafíos.
“Ha sido una experiencia muy bonita, conocí mucha gente, entre ellos a quien actualmente es mi compañero de vida”, recordó Mónica, cuya diligente gestión vieron desarrollarse tres presidentes de Conupia.
En estos años reconoce haber ejercido diversas labores, lo cual agradece pues representa “un gran aprendizaje”, destacando además que ha percibido “una positiva evolución de esta organización pyme”.
“Pese a que antes había más gente, ahora noto muchas más actividades en los ministerios y mayor interacción en las redes sociales”, comentó Mónica.
Sobre lo que viene en su futuro, quien fuera por 14 años secretaria de Conupia, anuncia que no se alejará del mundo de las pymes, adelantando que se dedicará a su emprendimiento de tejidos artesanales, contando para ello con un espacio en la feria del Mall Quilín, no descartando ingresar a alguna asociación para volver a la Confederación en otro ámbito.
Le enviamos un enorme y afectuoso abrazo a Mónica, nuestro agradecimiento y por cierto los mejores deseos en todo lo que viene de ahora en adelante.